Por qué las celebrities lucen sonrisas de cine

Iván Malagón, más conocido como ‘el dentista de los famosos’., es el responsable del cuidado la dentadura de casi toda la plantilla del Atlético de Madrid, de más de un centenar de actores y actrices y de medio centenar de periodistas y famosos de la tele; sin contar algunos miembros de la Casa Real. Pero, como él mismo indica, nada es por casualidad. Detrás de su rutilante prestigio, que le ha llevado a figurar en el libro de ‘La Excelencia Médica en España’, entre los cuarenta especialistas en medicina más relevantes de nuestro país, hay muchos años de formación intensiva y concienzuda práctica. «Porque ante todo busco la armonía de un rostro, asegura “Yo a los famosos les digo la verdad, no lo que quieren oír».

Uno de los secretos de su éxito, a juicio de este odontólogo, es el tiempo que dedica a sus pacientes. «Eso y cierta sensibilidad estética creo que son mis valores añadidos». Los famosos suelen acudir al dentista con prisa. «Lo quieren todo rápido y como lo pueden pagar suelen ser impacientes. El riesgo es que den con un profesional que se aproveche de ese ímpetu», advierte.

El popular dentista asegura que «con mínimas actuaciones cero invasivas conseguimos corregir la inclinación de los dientes, dar soporte a los tejidos blandos y hacer que desaparezcan las arrugas del famoso código de barras sin necesidad de pincharse».

Malagón confiesa que «Les hago grabar un vídeo al finalizar el tratamiento (que va de los 1.500 a los 6.000 euros y nunca dura más de un año) y algunos lloran de emoción -asegura-. Y es que una sonrisa bonita te da una autoestima brutal». Por ejemplo, en el caso de Julia Roberts… «Su sonrisa no es perfecta en absoluto -tercia Malagón-, ni tiene buenas proporciones de los incisivos, pero es tan natural y ella está tan segura de sí misma que el resultado es perfecto». Pero sin lugar a dudas, una de las mejores sonrisas de América «es sin duda la de Ricky Martin».

Carillas dentales, blanqueamiento, implantes, ortodoncia… todos estos tratamientos son capaces de recuperar esa sonrisa que el paso del tiempo ha empeorado, o esos pequeños defectos genéticos que afean el rostro y bajan la autoestima, aseguran en la clínica Dental ZM en Toledo, donde su equipo multidisciplinar ofrece tratamientos personalizados a todos y cada uno de sus pacientes con el objeto de conseguir la más bonita de las sonrisas.

Famosos que mejoraron sus sonrisas con tratamientos de estética

1. Miley Cyrus no es la misma chiquilla que sonreía tímidamente desde que transformó sus dientes dándoles un aspecto armonioso. Luis Miguel revolucionó su imagen completamente cuando decidió ponerle cuidado a su dentadura. Thalía es una verdadera diva y eligió tener la sonrisa perfecta y ahora sonríe como nadie. ¿Qué otros famosos recuerdas que hayan cambiado esta parte tan significativa en su rostro?

2. Gloria Trevi, Shannon De Lima, Carolina Sandoval y Galilea Montijo tienen un antes y un después en sus looks, gracias a que mejoraron considerablemente el modo de sonreír. La autoestima se eleva al máximo si logras una dentadura como la de Anahí en la actualidad, e incluso incluimos a Larry Hernández y J Balvin entre los galanes que conquistan sonriendo. Mira sus fotos.

3. Tom cruise

El increíble antes y después de estos 16 famosos te dejará sin palabras

Es un poco raro pensar de un tiempo anterior en el que los famosos tuviesen dientes horribles, pero nuestro querido Tom Cruise es un buen ejemplo de esa dentadura mala. En algún momento cerca de «Misión Imposible» empezó a arreglarse la dentadura y ya no volvió a mirar atrás.

4. Zac Efron

El famoso actor de High School Musical también decidió realizar una visita al dentista, y con ayuda de unos aparatos consiguió obtener una dentadura perfecta.

5. George Clooney

Entre conseguir Oscars y saltar de flor en flor, parece que el señor Clooney también tiene tiempo de ir al dentista, y es que al parecer este famoso sufre de bastante estrés, lo que le lleva a rechinar los dientes constantemente.

4. Victoria Beckham

La Spice dio un buen cambio a su sonrisa cuando alcanzó la fama. Si miras las fotografías de Victoria antes de las Spice Girls, sus dientes son completamente diferentes.

5. Hillary Duff

Para ser claros, no estamos hablando de esa Hilary Duff con cara de caballo. ¿Recordáis cuando se convirtió en un esqueleto viviente y tenía esos enormes dientes? Bien, no queremos hablar de ello. Un poco más tarde se volvió a arreglar los dientes.

6. Michael Douglas

El increíble antes y después de estos 16 famosos te dejará sin palabrasMichael Douglas no muestra timidez con su boca. Lleva años y años en la vida de Hollywood, pero parece ser que no lo aparenta.