Este verano regresa el pantalón pirata, ya lo adelantó la modelo Gigi Hadid hace meses. Las expertas en moda también apuestan por esta tendencia.
Es una prenda que favorece mucho, pero si eres bajita, lo mejor es que te llegue justo a la mitad de la rodilla. Los pantalones pirata nacieron gracias a la diseñadora alemana Sonja de Lennart en 1945.
«Estos pantalones fueron el resultado de una joven inconformista de la posguerra que se negaba a aceptar que los pantalones eran cosa de hombres. Una mujer sensual, con curvas y sin vergüenza alguna surgió de estos pantalones 3/4 que abrazaban el cuerpo», informa la revista Elle.
A continuación, te explicamos los mejores looks para ponerte estos pantalones, por ejemplo, combinado con una prenda superior a juego o unos mocasines. ¡Sigue leyendo!
Pirata estilo traje
Para ir a la oficina escoge un estilismo de traje con pantalones pirata. Ponte una blazer de color negro con hombreras marcadas con unos piratas ajustados.
Este tipo de conjuntos quedan bien en tonos neutros como negro, gris, marrón o azul marino.
Vaqueros con ‘kitten heels’
Si quieres un look casual, debes ponerte los pantalones pirata con unos kitten heels. Pero al ser vaqueros podrás conjuntarlos con camisetas, blusas o tops.
Los zapatos destalonados también están de moda y combinan a la perfección con pantalones capri.
Pirata estilo leggings
Para salir de fiesta puedes llevar unos pantalones pirata estilo leggings, un top negro y sandalias de tacón. ¡Los expertos explican que con los tacones crearás un efecto visual que alargará tus piernas!
‘Animal print’
El animal print sigue siendo tendencia, así que luce un pantalón pirata de leopardo. A este estilismo le puedes añadir cualquier prenda o accesorio.
¿Qué te parece una camiseta blanca o un top con abertura en la espalda? A nosotros nos encanta.
Pantalones pirata estilo cargo
Te proponemos que añadas una nueva tendencia con una consolidada, es decir, combina unos pantalones pirata estilo cargo con las botas biker. Redondea el outfit con una blusa un poco larga, y estarás ideal.
Pantalones piratas denim
Si te encanta el estilo urbano, puedes conjuntar unos pantalones piratas denim con calcetines largos y zapatillas plateadas. ¡Completa el look con una camiseta y un bolso en un color llamativo!
Con tops ajustados
Combina un top ajustado con los pantalones pirata. Te aconsejamos los tops ceñidos o los bodies blanco con textura de encaje.
Con bailarinas
Las bailarinas son ideales para llevar un look de oficina o de fiesta. Este zapato combina con vestidos, faldas, jeans, leggins y, por supuesto, con los pantalones pirata.
Para ir a trabajar puedes llevar un pantalón pirata negro, una blusa y las bailarinas de tacón. Pero para lucir un look de fiesta te aconsejamos esta prenda con unas bailarinas metalizadas con un lazo.
Sandalias blancas
Combina tu pantalón pirata de color azul con unas sandalias blancas con un lazo. Escoge un bolso del mismo tono que tu pantalón, pero con efecto ‘glitter’. ¡Es un conjunto muy ‘chic’!
Pantalones ‘oversized’
Otro estilo que te encantará es la versión del pantalón pirata ‘oversize’. Súmale un top ajustado y unos mocasines con calcetines.
Es importante escoger un buen pantalón pirata pero también es aconsejable lucir una sonrisa bonita. En mi caso decidí mejorar mi salud oral con una limpieza.
Los profesionales de Unova Clínica Dental me resolvieron todas las dudas y me explicaron que es aconsejable una limpieza bucal al año, para eliminar el sarro.
Hay personas que, por su alimentación o por sí mismas, producen más sarro. En estos casos es recomendable utilizar cremas dentales antisarro, pero si el sarro ya ha aparecido, el dentífrico no lo puede eliminar, por lo que se recomienda una limpieza.
El odontólogo puede eliminar el sarro con la profilaxis dental. Este tratamiento consiste en la eliminación de las bacterias que se acumulan en las piezas dentales y encías.
Pero si el sarro se acumula debajo de la línea de la encía, el dentista optará por el raspado o alisado radicular. Este tratamiento consiste en el desbridamiento del sarro y de la placa que se encuentra tanto por encima como por debajo de la línea.
El profesional realiza la limpieza con ultrasonido y aplica anestesia local.
El sarro puede provocar la caída de piezas dentales, caries, enfermedades periodontales, manchas en los dientes y halitosis. Hay dos tipos de sarro:
–Sarro supragingival: se acumula en la superficie de los dientes y de las encías.
–Sarro subgingival: aparece debajo de la línea de la encía, formando bolsas periodontales.
Las principales causas de acumulación de sarro en los dientes son: una higiene dental escasa, el tabaquismo, el consumo excesivo de té, café o vino.