Una empresa en la que confiar

Transportes de coches Transthalia es una compañía muy importante para mi propia empresa. Los motivos son evidentes, nos dedicamos a la importación de vehículos desde Alemania, Francia y Bélgica.  En un negocio como el nuestro, no podemos dejar el transporte de vehículos a aficionados, por lo que tuvimos que investigar bastante sobre la empresa que se encargaría de ello.

Lo importante es que siempre responden a nuestras necesidades

Como es normal, cuando decidimos emprender este negocio tuvimos que atar todos los cabos para que el servicio a nuestros clientes fuera perfecto. Esto significaba tener que organizar todo lo mejor posible y aquí entraba una de las partes fundamentales, transportar el coche desde el país en cuestión a España en nuestra sede.

Tuvimos que navegar mucho por Internet y ver muchas empresas que se dedican al tema antes de decidirnos, pero finalmente Transthalia fue la elegida y ahora, con cierta perspectiva, nos damos cuenta que ha sido un acierto y una de nuestras mejores elecciones. En cierta manera es una parte importante de nuestro trabajo, pues los coches siempre llegan en el horario previsto, algo que para nosotros es verdaderamente importante.

Esta empresa, tenía unas magníficas opiniones en Internet, donde destacaba como profesionales en transportes de vehículos internacionales. Es una empresa no muy grande, pero que se dedica en exclusiva al transporte internacionales de vehículos de importación, donde damos fe de que ofrecen un servicio de gran eficiencia además de un precio ajustado en el traslado de automóviles y motos.

La empresa se dedica principalmente a trasladar coches y motos de subida para la gente que tiene un trabajo fuera de nuestro país, pero también realizan cargas propias como en nuestro caso.

Entre nuestros principales clientes se encuentra gente que realmente quiere coches muy exclusivos a gran precio. Cada cliente es un mundo y eso es precisamente lo que más nos gusta. Aunque solemos trabajar con un mercado de vehículos relativamente reducido en cuanto a marcas (Mercedes, BMW, Audi, Porsche…), sí que es verdad que solemos ver modelos muy interesantes.

Un mercado que, además de los SUV, está logrando buenas ventas y que aconsejamos a nuestros clientes es el de los familiares que proceden de berlinas. Por ejemplo, los Touring en BMW o State en Mercedes. Son unos automóviles, que a unas prestaciones e interior añaden una capacidad de carga y practicidad reseñable.

En el norte de Europa son bastante apreciados debido a su gran practicidad, esto hace que, haya muchos más modelos de segunda mano o con pocos kilómetros, lo que hace que haya más donde elegir y verdaderamente a un precio que merece la pena adquirir.

Poco a poco parece que los españoles empiezan a contagiarse de estas compras racionales, aunque también es verdad que tenemos un porcentaje considerable de usuarios que se compran un teórico familiar, pero de versiones deportivas o con unos motores de infarto.

Nosotros somos los que más recomendamos junto con las berlinas medias de Mercedes, BMW o Audi, que tienen unos precios bastante asequibles para los coches que son y que por el precio de un compacto te dan un vehículo bastante duradero y con una buena tecnología que hace que el coche en sí, dentro de unos años, siga siendo un coche bastante bueno.

La pregunta que a lo mejor os hacéis es ¿Por qué la gente prefiere comprarse un coche de estos a uno nuevo de una marca inferior? Pues quizás por la calidad y resistencia o simplemente por ir con un modelo de tal marca.

Nosotros abogamos por lo primero y siempre decimos a nuestros clientes que se fijen en algunos países del este que también suelen ser de los que compran más vehículos importados, la razón es porque quieren tener coches resistentes y buenos, no se pueden permitir estar constantemente en el taller, por eso prefieren llevar una buena marca.

Una compra que también solemos recomendar por lo asequible son algunos vehículos que han realizado transporte privado de viajeros o taxi, puesto que, aunque algunos de ellos tienen buen número de kilómetros, suelen ser coches de alta gama que no acusan demasiado el uso y una solución para quienes quieren un buen coche a bajo precio.

Así que ya sabéis, su buscáis “x” modelo os aconsejo que busquéis por Internet una empresa que merezca la pena, os podéis ahorrar un buen pico.